mercredi 6 août 2008

Ni Hao!! (Hola en chino)

No estaríais pensando que me había olvidado de vosotros verdad? Es sólo que entre lo entrenamientos de la mañana y las fotos con los atletas famosos no tengo mucho tiempo de escribir jeje.
La vida por aquí es muy tranquila, los días van pasando, cada vez más atletas van llegando y la competición se va acercando (que ganas tengo ya!). Esta tarde tenemos una recepción en la casa de España con todos los deportistas y seguro que estará gente de la casa Real! Intentaré hacerme alguna fotillo y os la enseño.
Y mañana… llegará por fin el momento que todos estamos deseando… ¡La ceremonia de Inauguración!, El comienzo de los Juegos, de los sueños, de los nervios, de la experiencia de pisar un tatami Olímpico, de ese cúmulo de sensaciones que no se pueden explicar pero sí sentir. Creo que ya os comenté que no voy a desfilar, son muchas horas de pie y aunque tengo un día para descansar hasta mi compe prefiero estar tranquila y descansada … aunque eso sí , me pienso hacer una foto vestida con el traje!!
Esta decisión ha sido tomada tras una larga meditación sobre si era lo mejor o no y pase lo que pase no me arrepentiré.
Por lo demás … todo esto es genial aquí y lo que más me gusta es el contacto que tenemos todos los deportistas españoles, cada vez que nos cruzamos en el comedor o en la villa nos saludamos, nos preguntamos cuando competimos, comemos en una mesa super larga todos juntos, no sé, realmente la atmósfera es muy buena y da gusto hablar con la gente de otros deportes porque compartes impresiones y sabes más de ellos… Ayer mismo estuve cenando muy muy cerca de Nadal!! Y tengo que deciros que se comió 3 hamburguesas del McDonald’s jeje.
En nuestro edificio que está compuesto de 9 plantas están las de natación sincronizada, tiro con arco, ciclismo …y nosotros estamos en la planta 8.
Nuestro apartamento consta de 3 habitaciones, en una de ellas está Sacra, en la otra Isa y Leire y en la tercera Esther y yo, tenemos en común el baño y un comedor donde está la tele y la plancha jeje.
Y … nada más! Que aquí os dejo unas fotos para que veáis que lo que cuento es verdad y para que se os pongan los dientes largos de ver con quien me he hecho las fotitos!! Haber si adivináis quienes son? Es muyyyyyyy facil …
Un besito muy grande desde Pekin y os escribiré de nuevo pronto aunque no sé si lo haré antes de mi compe … No prometo nada!


Con Rafa Nadal en el comedor

Con Pau Gasol


Con Gervasio Deferr


Después del entrenamiento

Equipo Español de Judo

1 commentaire:

Enzo a dit…

Hola Ana, por encima de todo desearte la mejor de las suertes en los juegos que hoy mismo dan comienzo, pero tambien agradecerte el tiempo que dedicas a compartir con nosotros, meros desconocidos, las vivencias y los sentimientos de un atleta en una competicion de la magnitud de unas Olimpiadas.
Durante mi juventid (actualmente tengo 24 años, asi que no soy lo que se dice un viejo :P) fui atleta profesional, al menos a nivel provincial (Malaga) en la modalidad de fondo, pero el que nadie creyera en mi y una grave lesion provocaron que mis sueños de ser alguien algun dia murieran de forma repentina.
Aun asi vivo mi vida en torno al deporte y me encanta ver a cualquier deportista español en casi cualquier modalidad, aunque sea diferente a la que yo practique entonces.
Me ha hecho gracia lo de las fotos, deberias haberlas puesto en este orden:
- Gervasio
- Nadal
- Gasol
Jajaja ^^
Os admiro profundamente a todos, porque nadie sabe lo que sufre un deportista hasta llegar a una competicion de tal categoria, y muchas veces si no se cuelgan una medalla, nadie hace por saberlo.
No puedo mas que apoyarte y desearte lo mejor, y por supuesto, prometerte que estare pendiente del televisor sea a la hora que sea el dia de tu debut en los juegos.
Un beso, Sergio.