lundi 18 août 2008

Mi última crónica desde Pekín

Muchas días han pasado desde mi última crónica … Se acabó el judo y no hemos tenido medallas pero nos vamos de aquí con grandes competidores que han intentado hacer todo lo posible por estar en el podium y eso aunque no es un metal colgado al cuello vale mucho también …
Yo sigo con mi cabestrillo en el hombro, Tego menos dolor (he pasado una semana malísima) pero sigo sin poder moverlo y esperando que a mi vuelta (día 21) me hagan en Madrid una prueba de contraste para ver junto con los médicos que determinación tomamos.
Estos días he aprovechado para ir a ver otros deportes, baloncesto chicas y chicos, waterpolo, atletismo, balonmano, tenis así que como veréis no he parado, la experiencia ha sido muy gratificante y aunque no podía aplaudir jeje he disfrutado mucho viendo a todos
Lo único malo de tanto desplazamiento son los chinos … no se enteran de cómo ir a los pabellones, de volver a la villa y encima nada de inglés, se ponen a hablarte chino como si les entendiéramos y claro imaginaros la escena … es para morirse!!
En cuanto a lo que ocurre en la Villa … el ambiente entre los españoles sigue tan unido como el primer día y eso hace que vivamos los éxitos de todos más de cerca, animamos en los partidos, nos preguntamos que tal van los resultados, si las cosas han ido bien o han ido mal, en fin que aprendes a conocer a las personas como son y no la imagen que tenemos de ellos y sinceramente la diferencia entre uno y otro es muy positiva.
Esta noche vamos todos los de judo a cenar juntos a la Casa de España donde espero que nos pongan jamón, tortilla de patata y un buen vino (como me gusta España), mañana a ultimar las compritas en el mercado de la seda y el miércoles haré por fin mi maleta para volver a casa … Que ganas tengo ya de volver!!
Tengo que deciros que ha sido un orgullo y un placer poder compartir con todos vosotros lo que ha sido mi experiencia olímpica y daros las gracias por seguirme desde casa … Me hubiera gustado volver con una medalla pero vuelvo con un diploma olímpico, con una experiencia vivida a nivel personal maravillosa e inolvidable, con tranquilidad y satisfacción conmigo misma y con el apoyo de muchísima gente y desde aquí prometo que seguiré luchando para que esa medalla llegue algún día …
Un beso muy grande a todos los lectores!!
Aquí os pongo algunas fotos …






1 commentaire:

Enzo a dit…

Guapisima, ya quisieran muchos sentir y vivir una experiencia como la de unas olimpiadas, yo, entre ellos...
Son muchos los que aspiran a participar pero muy pocos lo consiguen, por lo cual estar alli ya es todo un triunfo para ti y para los que os admiramos por haberlo dado todo a pesar de la adversidad.
Te deseo pronta recuperacion y un buen viaje de vuelta a tu pais, tu España.
Un beso!